Sucesos

Lo matan después de robarle la remesa recién sacada del banco

Puerto Cortés

Un ciudadano de la tercera edad perdió la vida en las horas recientes en Puerto Cortés, luego de ser víctima de la delincuencia que acecha el país.

La víctima mortal respondía al nombre de Sergio Velásquez, quien residía en un sector popular de Puerto Cortés, Cortés.

Lea También: Manifestantes lanzan bomba Molotov en Villa Navideña y le desfiguran el rostro a jovencito

De acuerdo al relato de las personas que presenciaron el violento hecho, el asaltante le rompió el pantalón al no poder sacarle el dinero de la bolsa de pantalón, posteriormente le disparó provocándole la muerte.

De manera preliminar, se maneja que el señor recién había salido de una agencia bancaria donde había retirado una remesa que le habían enviado cuando fue asaltado.


También le puede interesar:

A juicio mujer que mató a su madre e intento asesinar a su hermano por herencia

Una mujer acusada de matar a su madre y de intentar asesinar a su hermano por una herencia, enfrenta un juicio en la ciudad de San Pedro Sula.

Información proporcionada por parte de los entes investigadores indica que la mujer acusada de asesinar a su madre fue identificada como Helga Emilsse Romero Fuentes.

Asimismo, la sospechosa intentó acabar con la vida de su hermano Moisés David Romero Fuentes, por lo que fue detenida por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para ser objeto de indagaciones.

Mujer madre herencia

Lea También:  El pickup invadió el carril contrario, según el relato del conductor del cabezal

Los indicios del crimen apuntan a que la fémina actuó segada por la ambición de una herencia la cual era una casa en la colonia Calpules de la ciudad industrial donde habitaba su progenitora Rosa Esperanza Fuentes, y su hermano.

La ahora víctima del atentado, resultó con una herida de bala al momento de intentar defender a su mamá del mortal ataque perpetrado por la acusada.

Este incidente sucedió en el 2018 y la mujer guarda prisión desde el 10 de diciembre del año anterior en la Penitenciaría Nacional Femenina de Támara en Francisco Morazán.

 Lea También: Hombre a punto de ser linchado tras violar a niña frente a su hermano

Cabe señalar que la fémina enfrenta una condena de hasta 50 años de cárcel por la muerte de su mamá y el intento de asesinato contra su hermano.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO