Nacionales Sucesos

¡GALERÍA! Al menos un muerto y cinco heridos deja accidente en Santa Bárbara

accidente Santa Bárbara
dorada ice

Al menos un muerto y cinco personas heridas dejó un accidente de tránsito que acaeció en la carretera que conduce al departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

El accidente vial en Santa Bárbara ocurrió a la altura de la Laguna y tuvo de protagonista a un camión y un vehículo pick up.

La persona occisa producto de la fuerte colisión respondía al nombre de Mercedes, quien falleció de forma inmediata tras el fuerte impacto.

Lea También: GALERÍA IMPACTANTE: Las postales que dejó mortífero accidente en Zambrano

Según informes preliminares, ambos automotores chocaron de frente y provocaron la tragedia vehicular.

accidente Santa BárbaraAnte este escenario, las autoridades de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para remitir a los lisiados hacia el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Los accidentes de tránsito se posicionan como la segunda causa de muerte en el país con más de 1,200 decesos en este 2019.


Varios muertos en accidente de tránsito en Zambrano

Al menos tres personas murieron recientemente, en un accidente de tránsito a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

De acuerdo a la información preliminar, las víctimas fueron,  Carlos Aguilera Mendoza, subcomisionado en condición de retiro, su esposa, y el hijo de ambos.

accidente de tránsito

De acuerdo a lo que trasciende, Aguilera Mendoza y su familia, se trasladaban a la Academia Nacional de Policía (ANAPO), para asistir a la graduación de uno de sus hijos.

El fuerte impacto fue protagonizado por un carro pickup gris y un cabezal de rastra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario