Sucesos Titulares

Manifestantes lanzan bomba Molotov en Villa Navideña y le desfiguran el rostro a jovencito

bomba Molotov
dorada ice

Lo que sería un ambiente familiar en la inauguración de la Villa Navideña en Choluteca, terminó en tragedia.

Un grupo de manifestantes se acercaron al perímetro de la Plaza Solidaridad en Choluteca y lanzaron una bomba Molotov, en plana inauguración de la Villa Navideña.

El artefacto explosivo, desafortunadamente, le explotó en el rostro de un joven de 18 años de edad, identificado como Wilson José Berrios Sauceda, hijo de dos comunicadores reconocidos en el sur.

bomba Molotov

Lea También: (GALERÍA) Ella es Angie Ramos, la joven asesinada por su ex pareja en SPS

Producto de la explosión, la cara del joven que recién se había graduado del colegio, quedó desfigurada, y debido a la gravedad de su caso, fue trasladado al Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde se encuentra en quirófano desde las 11 de la noche.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones pertinentes para identificar a los sujetos que realizaron este hecho repudiable.


Jovencita degollada ya se había salvado dos veces de morir a manos de su expareja

Un ambiente de tristeza, repudio e impotencia se vivió en la vela del cuerpo de Angie Mariela Ramos, quien fue asesinada por su expareja.

Los familiares de la joven que murió degollada, confesaron que la pareja se había separado desde hace más de un año, producto de violencia doméstica. “Fue un calvario porque siempre la golpeaba”, comentó uno de sus familiares, al referirse al tiempo en que ambos estuvieron juntos.

Lea También: (GALERÍA) Ella es Angie Ramos, la joven asesinada por su ex pareja en SPS

Anthony Steven Torres Carranza había intentado matar a la mujer que supuestamente amaba, en dos ocasiones, según confirmaron sus parientes.

El asesino se había ido del país en busca de mejores oportunidades, y desde México le enviaba mensajes amenazándola, en los que le decía que, si iniciaba una nueva relación amorosa, la mataría al igual que a su familia.

Tras el lamentable crimen, los familiares exigen que al violento hombre le caiga todo el peso de la ley.

Cabe mencionar, que el sujeto al ser detenido, dijo que se arrepentía, pero no por ella, sino porque su hija quedará sola; “la maté, porque me cegué, ella me estaba engañando con otro”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario