Nacionales Sucesos

Capturan primer sospechoso de la emboscada contra agentes en Colón

dorada ice

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), subcomisario Cristian Nolasco, informó en las últimas horas sobre la captura de un individuo a quien se le supone responsable de participar en el asesinato de los tres agentes policiales en Trujillo, Colón.

El sujeto cuyo nombre no ha sido revelado, presenta una herida que lo mantiene internado en la sala de emergencias de un centro asistencial, misma que está siendo resguardada por miembros de la Policía.

“Este crimen no quedará impune”, manifestó el subcomisario Nolasco.

Lea También: VIDEO| Motociclista es lanzado al aire en aparatoso accidente en el Distrito Central

El funcionario policial detalló que una vez culmine su recuperación, el hombre será puesto ante las ordenes de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal.

“Se han movido equipos de búsqueda, técnicos, peritos, investigadores capacitados, para lograr capturar a los presuntos responsables de este crimen. Es cuestión de tiempo para tener a los hechores con los elementos necesarios para esclarecer el hecho”, agregó.

Los tres oficiales fueron identificados como Jonathan Josué Ramos, Juan Carlos Murillo Rivera y Jairo Marcelino Posadas Ortiz, quienes fueron brutalmente asesinados cuando se realizaban un patrullaje de rutina en la aldea Agua Amarilla, en el municipio de Trujillo.


Más sobre este tema:


Policía intensifica operativos para capturar sujetos que asesinaron a tres agentes

La Policía Nacional intensificó operativos en el departamento de Colón, para intentar capturar a los sujetos que asesinaron a tres agentes de la institución de seguridad.

Los policías fueron asesinados a disparos la tarde de este domingo en Agua María en el departamento de Colón, luego que los malhechores los emboscaran cuando patrullaban la zona.

 Lea También: El RNP enrolará hondureños en Estados Unidos para otorgarles DNI

Según versiones preliminares, los uniformados observaron un automóvil, tipo pick up, que se encontraba con las llantas pinchadas a orilla de la calle.

Para corroborar lo que ocurría en el lugar, los funcionarios policiales decidieron investigar en el sitio. Posterior a la acción, los delincuentes les dispararon a diestra y siniestra hasta arrebatarles la vida.

 Lea También: Mayores de 60 años reciben segundo refuerzo contra el covid-19

Tras el suceso, otros funcionarios del orden llegaron a la escena del crimen para acordonar la zona e  identificaron a las víctimas como Jairo Posadas, Jonatan Ramos y Juan Murillo.

El comisionado de Policía Nacional, Gustavo Sánchez Velázquez, expresó que “no se tolerará este lamentable hecho que enluta a toda la institución”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario