Nacionales Salud Titulares

Mayores de 60 años reciben segundo refuerzo contra el covid-19

cable color cable color

Tal y como se había anunciado, la Secretaría de Salud (Sesal) inició en las últimas horas la aplicación de la segunda dosis de refuerzo contra el covid-19  a la población de más de 60 años y a pacientes inmunocomprometidos. 

Las autoridades de Sesal, anunciaron esta nueva fase a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde señalan a su vez que este refuerzo se aplicará a las personas que hayan cumplido cuatro meses de haberse colocado el primer refuerzo. 

Lea También: DURO GOLPE | Combustibles suben nuevamente a partir del lunes

De igual forma, añadieron que cada región sanitaria debe notificar a la población su calendarización para iniciar la vacunación en dicho sector. 

“A partir del 4 abril de 2022 inició y continúa la aplicación de la segunda dosis de refuerzo de vacuna contra la COVID-19-Pfizer al personal de salud y cuerpos de socorro, cuatro meses después del primer refuerzo”, señala el escrito. 

Asimismo, informaron que continúa la inoculación pediátrica contra el letal a virus a la población de 5 a 11 años en las regiones sanitarias priorizadas. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario