Nacionales Sucesos

Policía intensifica operativos para capturar sujetos que asesinaron a tres agentes

amaryvivir hillroydrogueria

La Policía Nacional intensificó operativos en el departamento de Colón, para intentar capturar a los sujetos que asesinaron a tres agentes de la institución de seguridad.

Los policías fueron asesinados a disparos la tarde de este domingo en Agua María en el departamento de Colón, luego que los malhechores los emboscaran cuando patrullaban la zona.

Lea También: El RNP enrolará hondureños en Estados Unidos para otorgarles DNI

Según versiones preliminares, los uniformados observaron un automóvil, tipo pick up, que se encontraba con las llantas pinchadas a orilla de la calle.

Para corroborar lo que ocurría en el lugar, los funcionarios policiales decidieron investigar en el sitio. Posterior a la acción, los delincuentes les dispararon a diestra y siniestra hasta arrebatarles la vida.

Lea También: Mayores de 60 años reciben segundo refuerzo contra el covid-19

Tras el suceso, otros funcionarios del orden llegaron a la escena del crimen para acordonar la zona e  identificaron a las víctimas como Jairo Posadas, Jonatan Ramos y Juan Murillo.

El comisionado de Policía Nacional, Gustavo Sánchez Velázquez, expresó que “no se tolerará este lamentable hecho que enluta a toda la institución”.


Le puede interesar:


Decomisan tractor con droga en las llantas en zona fronteriza de El Paraíso

Agentes del orden decomisaron tres vehículos entre los cuales está un tractor y sus llantas estaban repletas de supuesta droga y en la acción policiaca detuvieron a dos sospechosos en la zona fronteriza de El Paraíso.

A los sujetos los identificaron con los alias de el “Toño” (47) y “Joshito” (46), el primero originario de Tocoa, Colón y el segundo proveniente de San Pedro Sula, Cortés.

El reporte preliminar señala que los detenidos se trasladaban a bordo de un camión que a la vez remolcaba un tractor, así como un vehículo tipo pick up y al pasar por un retén policial donde se les hizo un estudio de rayos X.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario