Nacionales Sucesos

VIDEO| Motociclista es lanzado al aire en aparatoso accidente en el Distrito Central

accidente
cable color

Cada día se reportan decenas de accidentes a nivel nacional, muchos de ellos quedan filmados en cámaras de seguridad y del Sistema Nacional de Emergencia 911 ubicadas en diferentes puntos.

Ese fue el caso de un accidente vial del pasado 16 de abril entre un automóvil y una motocicleta en la salida a Mateo a inmediaciones de Anillo Periférico en el Distrito Central.

Lea También: LAMENTABLE | Múltiples accidentes dejan 7 muertos durante el fin de semana

Al principio se observa que el carro negro tipo turismo se acerca a la intersección y luego aparece un motociclista e impacta en la parte delantera del automotor.

Mira el video a continuación:

[jwplayer SQGTyy3H]
Video: Sistema Nacional de Emergencias 911

El conductor del transporte de dos ruedas sale disparado del asiento y gira en varias ocasiones en el aire hasta que cae al pavimento.

Lea También: EN EMBOSCADA| Masacran a disparos a tres policías en Agua Amarilla, Colón

Varios de los ciudadanos que se estaban movilizando en ese sector acompañaron al lesionado e hicieron un llamado a los entes de emergencia.

Estos últimos llegaron para brindar auxilio al motociclista que estuvo cerca de la muerte en este accidente, pues el casco que protegía su cabeza también fue lanzado a metros de distancia.

El 911 hizo un llamado a que «los conductores de automóviles deben respetar el derecho de vía de las motocicletas y estar atentos al camino en todo momento». 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario