Nacionales Sucesos

Capturan a sospechoso de violar a una niña de 13 años en Choloma

Choloma
dorada ice

Agentes de la Policía Nacional ejecutaron la captura de un hombre por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una niña de 13 años de edad en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

Según el informe policial, el sospechoso tiene 19 años y se desempeña como jornalero, originario de Langue, Valle y domiciliario en la residencial Los Castaños, Choloma.

Lea También: INCREÍBLE: Hondureña veló y enterró el cadáver equivocado en Copán

Su aprehensión se llevó a cabo en el lugar donde se encuentra su vivienda luego de una denuncia interpuesta por familiares de la víctima.

De acuerdo al expediente investigativo, el detenido, a base de engaños, se aprovechó de la menor y seguidamente abusó sexualmente de ella.

Después del hecho, la pequeña de 13 años le contó a sus parientes lo que había pasado, quienes de manera inmediata pusieron a las autoridades al tanto de lo ocurrido.

Lea También: Pastor Santiago Zúniga a Quintín Soriano: “pedí misericordia de Dios para que no te mande al infierno”

Por su parte, la Dirección Policial de Investigación (DPI) dejó al presunto criminal a disposición de las autoridades pertinentes para que se continúe con el proceso legal.


Le puede interesar


Joven enfermera fallece tras contagiarse de covid-19

La covid-19 sigue cobrándose vidas a medida que avanza por el país, este día se reportó el fallecimiento de una enfermera en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

La que en vida fuera enfermera profesional, fue identificada como, Raquel Berenice Valdéz de 37 años de edad, y laborara bajo la iniciativa, “código verde”.

Lea también: VÍDEO: Crucifijo le salva la vida a niño de una bala perdida

“Es lamentable la muerte de esta compañera, ella ingresó por problemas respiratorios a la sala de covid y falleció en la sala de emergencia de medicina interna del Hospital Escuela”, dijo Mauricio Corrales, miembro del sindicato de dicho hospital.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario