Nacionales Sucesos

“No regresó más a casa” | Encuentran sin vida a un adolescente en Choloma

Choloma
dorada ice

En medio de abundantes matorrales encontraron sin vida a una persona en Choloma, departamento de Cortés, zona norte del país.

Según reportes preliminares, se trata de un adolescente de tan solo 14 años de edad identificado como Fernando Perdomo.

Lea También:  VIDEOS “Casi termina en desgracia” | Conductor pierde control del vehículo en “pique” en Talanga

El hallazgo del menor de edad sucedió horas de la mañana de este lunes (07/11/22) en la residencial Las Américas en Choloma.

De acuerdo a datos iniciales, el jovencito habría salido y en su retorno fue ultimado, por lo que nunca regresó a su casa.

Hasta el lugar de los hechos, se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar a hacer las pesquisas correspondientes al caso.

Lea También: En Ocotepeque capturan a presunto marero salvadoreño catalogado de “alta peligrosidad”

Asimismo, dar el paso a personal de Medicina Forense para el levantamiento y traslado del joven hasta la morgue y determinar su causa específica de muerte.


Te puede interesar:


Asesinan a una mujer a disparos y hieren a su pareja en El Progreso

Mujer

Una mujer fue asesinada a disparos y su pareja resultó herida de gravedad en un atentado criminal suscitado en El Progreso, departamento de Yoro.

El suceso ocurrió específicamente en la colonia Las Brisas cuando la pareja fue víctima de un tiroteo perpetrado por sujetos desconocidos que ingresaron a su vivienda y les dispararon sin mediar palabra. La víctima fue identificada de manera preliminar como Norma Catalina George Betance, de 41 años de edad y originaria del mismo departamento de Yoro, donde ocurrió su lamentable deceso.

Mientras que, la persona que resultó herida fue identificada como Nelson David Pacheco, quien se encuentra interno en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, debido a la gravedad de sus heridas.

Continúa leyendo aquí.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro