Nacionales Sucesos

INCREÍBLE: Hondureña veló y enterró el cadáver equivocado en Copán

Foto referencial
dorada ice

Un error del Hospital de Occidente le costó 10 mil lempiras a una señora, quien pensando que recibía el cadáver de su esposo, procedió a efectuar los trámites fúnebres de un cuerpo que resultó ser el equivocado.

Según denunció Doña Victoria Sarmiento, su marido había desaparecido hace varios días, por lo cual visitó todos los centros asistenciales en su búsqueda. Y fue el recinto antes mencionado, el que le notificó que su compañero de hogar murió a causa de coronavirus.

En ese aspecto, Sarmiento llevó a cabo la vela y entierro de su “esposo”, lo cual le causó mucho dolor hasta que unos días después se lo encontró CON VIDA en un potrero del municipio de Trinidad, Copán.

Lea También: “Me dejaron a la niña sin papá”, desgarrador relato de pareja del conductor de rapidito asesinado en la capital

Ante este escenario, la señora asistió al centro asistencial para exigir la reposición del dinero que proporcionó a la funeraria.

Sin embargo, la entidad asegura que no incurrieron en ninguna equivocación ya que, pese a que el occiso no portaba documentos, la familia de Sarmiento había reconocido que sí era su pariente.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro