Internacional

VÍDEO: Crucifijo le salva la vida a niño de una bala perdida

dorada ice

Los milagros de año nuevo existen y un niño es prueba de ello, al sobrevivir gracias a su crucifijo, al impacto de una bala perdida.

Según medios argentinos, el hecho ocurrió cerca de la media noche del 31 de diciembre del pasado 2020, el niño de nueve años, identificado como Tiziano, fue ingresado en el Hospital del Niño Jesús, en Tucuman, Argentina.

Lea también: Honduras junto al Grupo de Lima desconoce Asamblea Nacional Chavista en Venezuela

El parte médico, indicó que el menor sufrió una «herida de bala superficial en el tórax, y luego de 48 minutos de ser examinado exhaustivamente, el joven fue dado de alta por el grupo de médicos».

La familia aseguró, que el crucifijo que el niño llevaba puesto en el pecho, fue lo que evitó que el proyectil ingresara a su cuerpo.

Posteriormente, los padres de la victima compartieron la fotografía de la imagen impactada diciendo, «milagro de año nuevo, anoche un crucifijo evitó que el impacto de bala en Tiziano fuera mayor».

En las gráficas, se observa el crucifijo impactado con un orificio en el centro junto al proyectil que casi le pone en riesgo.

Le puede interesar: Una persona muere cada 33 segundos por el mortal Covid-19 en Estados Unidos

Los médicos que atendieron al menor, terminaron por confirmarle a la familia, que el objeto de plata, fue lo que a final evitó que la bala se incrustara en el pecho del niño y la historia acabara en tragedia.

Vídeo aquí

[jwplayer u6IR3fd0]

Lea también


VÍDEO|”A pedradas” Pobladores propinan tremenda paliza a supuesto ladrón que intentó robar

ladrón

Cansados de la delincuencia, un grupo de personas decidió hacer justicia por sus propias manos con quienes intentan despojarlos de sus pertenencias.

Así quedó plasmado en este video donde se observa a un presunto ladrón, abordo de una motocicleta, cuando iba a cometer sus ilícitos en un humilde barrio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro