Nacionales Virales

Pastor Santiago Zúniga a Quintín Soriano: «pedí misericordia de Dios para que no te mande al infierno»

cable color cable color

El famoso y polémico, pastor «Chago» Zúniga, fiel a su estilo, envió un mensaje al alcalde de Choluteca, Quintín Soriano.

El vídeo se viralizó rápidamente en las principales redes sociales, mismo en el que el pastor, autodenominado apostol, le dice al alcalde de la ciudad de Choluteca, «Quintín, pedí misericordia de Dios para que no te mande al infierno».

Lea también: ¿Qué significa la reforma al artículo 12 de la Ley de Política Limpia?

«Hace las cosas sin acepción de personas», le dice también el famoso pastor, a lo que los internautas especulan que el jefe municipal, tiene «preferencias», a la hora de ayudar a sus ciudadanos.

Pese a ello, Zúniga le envía un abrazo y buenos deseos al edil diciendo, «te mando un abrazo desgraciado», que lejos de parecer una ofensa parece un saludo afectuoso entre amigos.

Le puede interesar: Mel Zelaya convoca a reunión presencial para hablar sobre el tema de Óscar Rivera y el RNP

«Es un gozo saludarte Quintín, hace las cosas sin acepción de personas, te manda un abrazo el apostol Santiago Zúniga», le dice el famoso pastor en vídeo de TikTok.

Vídeo aquí

[jwplayer aKJkjZKJ]

Lea también


Ex alcalde de Olanchito, Yoro es asesinado en un atentado

Pastor Santiago Zúniga a Quintín Soriano: "pedí misericordia de Dios para que no te mande al infierno"

Autoridades de la Policía Nacional, anunciaron el asesinato del ex alcalde de Olanchito Yoro, Edy Acosta, la noche del pasado lunes.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio “Mejía” de La Ceiba, cuando dos sujetos armados se dirigieron hasta la vivienda del ex alcalde, y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Según se informa, vecinos y testigos intentaron auxiliarlo al verlo herido, por lo que procedieron en trasladarlo hasta un centro asistencial, donde Acosta falleció.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario