Nacionales Sucesos

EN 30 MIN | Asesinan dos personas en distintos puntos de Choloma, Cortés 

dorada ice

La violencia no se detiene en la zona norte del país. En las últimos 30 minutos fueron asesinadas dos personas en distintos puntos de Choloma, Cortés.

En el primer suceso murió una joven adolescente y otro menor resulto gravemente herido durante un ataque en el sector de Ticamaya en Choloma, Cortés. 

Según los informes preliminares, las víctimas fueron trasladadas a bordo de un vehículo a una solitaria calle en el lugar antes mencionado, para posteriormente dispararles en reiteradas ocasiones con el objetivo de quitarles la vida.

Los cuerpos de los malogrados que aparentan una edad entre 15 y 20 años, quedaron tendidos a pocos metros uno de otro, pero trasciende el herido fue trasladado hacia un centro asistencial.


Tan solo unos minutos después, se reportó otro asesinato de un hombre en las afueras de una vivienda en el bulevar del norte en Choloma, específicamente, en la colonia 15 de septiembre.


En ambos sucesos se desconoce la identidad de los fallecidos, así como el paradero de los perpetradores del sangriento atentado.

Con estos dos hechos violentos, ya suman 6 muertos en un lapso de 48 horas, luego de la masacre en la que murieron tres jóvenes hace un par de días, lo que ha generado miedo entre los pobladores que dicen estar alarmados por la ola de delincuencia que impera en la zona.


Quizás te puede interesar:

Identifican víctimas de masacre en Choloma, Cortés

Las autoridades lograron identificar a las víctimas de la masacre perpetrada en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

De manera preliminar se indica que, dos de los ahora occisos eran parientes y fueron identificados como Gerardo Zaldívar y Yonny Zaldívar.        masacre

No obstante, la tercera víctima mortal no ha sido identificado por las autoridades policiales; sin embargo, se les encontró una fotografía en su ropa.

masacre

 Lea También: FOTOS| Incautan más de 70 mil plantas de supuesta marihuana en Olancho

De acuerdo con declaraciones de vecinos, los jóvenes fueron interceptados por sujetos encapuchados, quienes les detonaron varios impactos de bala.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, continúa con las investigaciones entorno a esta nueva masacre en el territorio nacional.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro