Nacionales Virales

VÍDEO: Delincuentes en motocicleta disparan a «quemarropa» contra individuos en Danlí, El Paraíso 

dorada ice

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando dos individuos a bordo de una motocicleta dispararon en reiteradas ocasiones contra un grupo de ciudadanos en Danlí, El Paraíso.

El videoclip muestra como el conductor de la motocicleta se detiene en el parqueo del establecimiento en Danlí, posteriormente, su acompañante procede a disparar a diestra y siniestra cerca de los ciudadanos que se encontraban en el pasillo del edificio.

Lea También: Por unanimidad de votos Pleno del Poder Judicial concede la extradición de “El Tigre” Bonilla

Ante la ráfaga de tiros los ciudadanos sucumben al pánico y comienzan a correr lejos de los individuos motorizados.

Vea el momento aquí:

[jwplayer JxZyiXMa]

 


Lea también:


LAMENTABLE | Fallece mujer que fue herida de bala tras asalto en La Leona

mujer

Luego de luchar por su vida en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), este día se confirmó el fallecimiento de una mujer que resultó herida de bala tras sufrir un asalto en el Barrio La Leona.

La mujer respondía al nombre de Ana Gabriela Flores Ardón (31), madre de dos pequeñas, que ahora crecerán sin su compañía debido a la delincuencia que acecha las calles hondureñas.

La mañana del martes 5 de abril se registró un hecho violento a plena luz del día, cámaras de seguridad captaron un asalto armado donde Ana Flores resultó herida por el impacto de la bala en Barrio La Leona, en Tegucigalpa, lamentablemente luego de estar 15 días interna perdió la vida.


Lea la nota completa aquí


VIDEO: Pandilleros disfrazados de policía se introducen a posta y desatan enfrentamiento armado

Un insólito acontecimiento tuvo lugar en la posta policial La Cuesta en San Jerónimo, Comayagua, cuando dos pandilleros ingresaron a las instalaciones para vestirse de policías y generar un caos, que posteriormente derivó en un enfrentamiento armado con los oficiales.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario