Nacionales

VIDEO: Expresidente Hernández no deja de ejercitarse en las horas previas a su extradición

dorada ice

A pesar que se encuentra seguramente en sus últimas horas en territorio hondureño, el expresidente Juan Orlando Hernández no ha descuidado su actividad física, dedicando siempre unos minutos para ejercitarse previo a su extradición hacia los Estados Unidos.

En un video que circula en las redes sociales, el exmandatario fue visto nuevamente corriendo y realizando todo tipo de ejercicios en los alrededores de la sede de «Los Cobras» donde está recluido.

Tal y como ocurría cuando fungía como jefe de Estado de Honduras, Hernández Alvarado no desaprovechó la oportunidad de correr en el espacio que le conceden las autoridades, vestido de camisa blanca y short color azul.

Lea También: Asesor Presidencial, Manuel Zelaya, revela cuándo y dónde llegará el avión de la DEA por JOH

Esta no es la primera vez que el exmandatario es visto ejercitándose en la sede de las Fuerzas Especiales, el pasado 01 de abril  fue captado en EXCLUSIVA por las cámaras de Once Noticias. 

El expresidente Juan Orlando Hernández se ejercitaba exactamente a las 10:00 a.m. 

  Mira el momento aquí:

[jwplayer 8We0AQKd]

 

Hernández vestía con lentes, gorra y ropa deportiva, al momento de ser captado por las cámaras.

Mientras el Ministerio Público (MP) iniciaba el aseguramiento e incautación de bienes del expresidente, Juan Orlando Hernández, pedido por la justicia de EE.UU, el exmandatario se encontraba en la sede «Los Cobras», realizando una rutina de ejercicios.


Más sobre este tema:


Ex primera dama, Ana García: “Dios todo lo ve y de Él nadie se escapa”

A escazas horas de que el exgobernante, Juan Orlando Hernández, aborde una aeronave que lo llevará a Nueva York, donde debe enfrentar el que sería uno de los momentos más difíciles de su vida, su esposa la ex primera dama de la nación, Ana García, publicó varios mensajes dirigidos al ex jefe de Estado.

En primera instancia, la ex primera dama, Ana García, expuso que “Dios todo lo ve y de Él nadie se escapa”.

 Lea También: Ana García ha dedicado mensajes a Juan Orlando Hernández durante su proceso de extradición

Seguidamente en la misma publicación, mencionó que vio trabajar al ex gobernante, con el fin de dejar una Honduras más segura y reiteró que cree en su inocencia.

Te vi trabajar incansablemente por dejar una Honduras más segura y en tus dos gobiernos lo lograste Juan Orlando Hernández. Confío en el Señor que te hará justicia”, expuso García Carias.

 Lea También: Asesor Presidencial, Manuel Zelaya, revela cuándo y dónde llegará el avión de la DEA por JOH

Igualmente, acompañó las palabras con una fotografía de su esposo con una frase de él con su firma.

Nunca creí que esta lucha por la paz de nosotros los hondureños me llevaría a convertirme en un privado de libertad”, dice la imagen del ex mandatario.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario