Virales

VÍDEO: Pandilla de motociclistas atacan con brutalidad a padre e hijo 

cable color cable color

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando un grupo de motociclistas atacó con brutalidad a un padre y a su hijo dejándolos gravemente heridos.

El Departamento de Policía de Nueva York compartió en redes sociales el video del violento hecho, mismo que se está viralizando entre los usuarios que han quedado indignados por el brutal ataque perpetrado por los motociclistas.

Lea También: VIDEO: Mujer es atropellada mientras evitaba ser asaltada en Los Ángeles

Los informes de las autoridades señalaron que la pandilla alcanzó el vehículo de las víctimas que circulaban por Nicholas Terrance y W 127 Street, en West Harlem. 

Seguidamente, rodearon el frente del carro, comenzaron a insultarlos para después sacarlos del auto,  luego los golpearon brutalmente sobre el asfalto.

Los motociclistas también les robaron sus pertenencias una vez que quedaron indefensos en el suelo; un celular, tarjetas de crédito, dos licencias de conducir y cerca de $150 dólares fue el botín que se llevaron.

Vea el momento aquí:

[jwplayer CUePDJX7]

 

En dicho informe no se reveló la identidad de las víctimas para proteger su seguridad, solo se detalló las edades, las cuales son 64  y 36 años, ambos fueron atendidos en urgencias por severas lesiones en la cara y partes del cuerpo.


Lea también


“Me hacían exorcismos y me preguntaban si seguía siendo gay”: Joven cuenta su historia

Actualmente muchos padres recurren a “terapias de conversión gay” para ayudar a sus hijos a mantener sus preferencias sexuales dentro de los estándares, Danne, es una colombiana que relata su experiencia tras ser sometida por sus progenitores a este tipo de terapias.

La joven colombiana cuenta con nostalgia y mucho dolor, la desagradable historia en la “terapia de conversión gay“.

“Mis padres me llevarón a una Iglesia católica, donde me hacían exorcismos que duraban horas y al final me preguntaban si seguía siendo gay”, detalló la joven Danne


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario