coronavirus
Sucesos Titulares

PREOCUPANTE| Ultiman a otro dirigente del Partido Nacional en la capital

coronavirus

Nuevamente se reporta un hecho violento contra los dirigentes del Partido Nacional en la capital del país; en menos de cinco horas, se registró el asesinato de un líder de ese instituto político.

La víctima fue identificada como Marcial Martínez, dirigente del Partido Nacional en la colonia Villanueva de Tegucigalpa.

Lea También: Asesinan a dirigente del Partido Nacional cuando salía de su casa

El cadáver quedó al interior de una vivienda en el sector 3 de la colonia antes mencionada, donde desconocidos arribaron y le propinaron varios impactos de bala que terminaron con su vida.

Según pobladores de la colonia ubicada en salida hacia el oriente del país, el malogrado vivía en la zona 5, sin embargo, debido a que supervisaba un proyecto de alcantarillado, se trasladó hasta el lugar donde fue asesinado.

Vecinos aseveran que el dirigente tenía al menos 10 días de estar laborando en el sector.

Lea También: Matan a anciana en Copán y sospechan que también fue violada

Ante esta segunda muerte de un nacionalista en menos de cinco horas, el designado presidencial, Ricardo Álvarez, condenó este nuevo acto criminal a través de su cuenta de Twitter.

En su publicación enumeró los nacionalistas ultimados en menos de una semana a quienes los consideraba sus “amigos”.

Cabe señalar que en horas de la mañana de este día, fue acribillado Dagoberto Villalta en la colonia La Obrera de Comayagüela y días atrás se reportó la muerte de Obdulio Licona en la colonia Villa Unión del Distrito Central.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Animales y su significado
coronavirus