Sucesos

Hallan cadáver enterrado de otra fémina en Jutiapa, Atlántida

dorada ice

La fémina cuya identidad es desconocida, aparenta una edad entre los 30 y 35 años de edad, y su cuerpo desnudo yacía en unos matorrales del sector de Jigua, en Jutiapa, Atlántida.

Elementos de ciencias forenses manifestaron que al momento del levantamiento cadavérico en Jutiapa, se percataron que la mujer presentaba una herida profunda en su cuello.

Lea También: Por supuesta herencia, hijo mata a su madre y la entierra en su casa en la colonia Suyapa

Se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los perpetradores del mismo.

Cabe mencionar que con este lamentable hallazgo, ya son dos las mujeres que se han encontrado muertas y enterradas en diferentes lugares del territorio nacional.

Lea También: Asesinan a anciana en Copán y sospechan que también fue violada

Asimismo, en lo que va del año ya van 30 mujeres asesinadas, lo que ha generado mucha indignación en diversos movimientos feministas.


También te puede interesar:

PREOCUPANTE| Ultiman a otro dirigente del Partido Nacional en la capital

Nuevamente se reporta un hecho violento contra los dirigentes del Partido Nacional en la capital del país; en menos de cinco horas, se registró el asesinato de un líder de ese instituto político.

A la víctima le identificaron como Marcial Martínez, dirigente del Partido Nacional en la colonia Villanueva de Tegucigalpa.

 Lea También: Asesinan a dirigente del Partido Nacional cuando salía de su casa

El cadáver quedó al interior de una vivienda en el sector 3 de la colonia antes mencionada, donde desconocidos arribaron y le propinaron varios impactos de bala que terminaron con su vida.

Pobladores manifestaron que el malogrado vivía en la zona 5, sin embargo, debido a que supervisaba un proyecto de alcantarillado, se trasladó hasta el lugar donde fue asesinado.

Vecinos aseveran que el dirigente tenía al menos 10 días de estar laborando en el sector.

cable color jetstereo viaje el-ahorro