Nacionales Sucesos Titulares

Dos personas fueron asesinadas en vivienda en la colonia Villanueva de la capital

capital
dorada ice

La violencia recrudece en el departamento de Francisco Morazán, pues en las últimas horas se reportó un doble crimen en la colonia Villanueva ubicada en la capital hondureña.

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como César Cáceres y Fanny Aguilar Escoto. capital

Lea También: GALERÍA: Enorme incendio consume varias viviendas en aldea El Carmen de SPS

De acuerdo a la versión inicial, sujetos desconocidos habrían ingresado a la vivienda de los afectados y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones en su contra.

Cuando sucedió este hecho, Cáceres había quedado gravemente herido por lo que fue trasladado hasta el Hospital Escuela, sin embargo, momentos más tarde perdió la vida.

Los sospechosos del atroz crimen permanecen como desconocidos y se fugaron de la zona después de lo cometido.

Varios miembros de la Policía Nacional se aproximaron para acordonar el área y hacer todas las pesquisas correspondientes que les de un indicio para la captura de los responsables.

De igual manera, llegó personal forense para el debido análisis preliminar de la escena y efectuar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos hasta la morgue capitalina.

Lea También: ALARMANTE| Atentado contra pasajeros deja una persona muerta dentro de un taxi en Tegucigalpa

Otro suceso similar en la capital

El pasado miércoles (24/8/22) ocurrió el homicidio de un hombre dentro de su hogar en la colonia Miraflores, quien respondía en vida como Mauricio Eduardo Mondragón de 53 años de edad.

Según los informes iniciales, la víctima fue irrumpido por un individuo que lo iba a asaltar y lo hirió con un arma blanca en el abdomen lo que le provocó la muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro