Nacionales Sucesos

A disparos matan a dos personas en diferentes hechos en la colonia Villanueva de la capital

Villanueva
cable color cable color

En un solo día dos personas perdieron la vida de manera violenta en diferentes hechos en la colonia Villanueva de la capital, salida al departamento de El Paraíso en el oriente del país.

El primer hecho sucedió a tempranas horas de la mañana cuando sujetos desconocidos interceptaron a la víctima y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.                                                       villanueva

Lea También: “En su propia casa” | De varios impactos de bala asesinan a juez nacional de natación en San Pedro Sula, Cortés

El ahora occiso fue identificado como Darrin Truman García de 34 años de edad, que iba en dirección a realizar trabajos de albañilería a la colonia Las Torres.

Conforme a los establecido por sus familiares a medios de comunicación, solo se despidió y procedió a salir de su hogar sin saber lo que iba a suceder la misma fecha de su cumpleaños.


Un segundo hecho tan solo horas más tarde…

De igual manera, una escena del crimen similar sucedió en el sector 2 de la misma zona de la capital en horas de la tarde, cuando individuos le arrebataron la humanidad a Saulo Josué López de 31 años de edad.

Lea También: REPORTE DE FIN DE SEMANA | Más de 130 accidentes viales dejan 15 personas fallecidas a nivel nacional

A ambos lugares se aproximaron varios agentes de la Policía Nacional para efectuar las investigaciones correspondientes a los casos y dar paso a personal de Medicina Forense, quienes son los encargados del levantamiento de los cadáveres y traslado hasta la morgue capitalina.

Los responsables de cometer estos hechos huyeron en rumbo desconocido, por lo que, hasta el momento, no se registran capturas relacionadas a lo acontecido en la colonia Villanueva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario