Nacionales Sucesos

Asesinan a dirigente del Partido Nacional cuando salía de su casa

dirigente
cerveza novelasecretos IP

Un nuevo hecho violento se reportó recientemente en la capital del país, con el asesinato de un dirigente político en la colonia Obrera.

La víctima respondía al nombre de Dagoberto Villalta, quien fue acribillado por sujetos desconocidos que se transportaban en motocicleta.

Lea También: LAMENTABLE: Empleado de municipalidad sampedrana es asesinado en cementario

Villalta salió de su casa y cuando se dirigía hacia su vehículo, fue atacado a disparos, muriendo de manera inmediata.

Algunos vecinos lamentaron el suceso y aseguraron que el ahora occiso era una persona muy servicial y entregada a su comunidad.

Lea También: ¡DE VARIOS BALAZOS! Ultiman hombre en la colonia Villanueva de TGU

Cabe señalar, que Villalta fue empleado de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, y se desempeñaba como dirigente del Partido Nacional, según vecinos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen como el paradero de sus asesinos, por lo que las autoridades policiales llegaron al lugar.

También le puede interesar:

Empleado de municipalidad sampedrana es asesinado en cementario

La violencia continúa propagando el derramamiento de sangre en el país, luego de que un empleado de la municipalidad sampedrana fuera asesinado en un cementerio de la colonia Buenos Aires.

El empleado de la municipalidad sampedrana respondía al nombre de Juan Cornelio Ramos Cruz de 39 años, quien laboraba como supervisor de cementerios municipales de la capital industrial.

empleado municipalidad sampedrana

Según informes preliminares, el ahora occiso degustaba de su desayuno cuando un sicario en motocicleta lo atacó a balazos hasta acabar con su vida.

Lea También: DESGARRADOR: Esta fue la última foto de familia que murió en accidente vehicular de Comayagua

Los familiares de la víctima arribaron a la escena del crimen y no comprendían el porqué asesinaron a su pariente, pues según ellos era alguien tranquilo y con dedicación a sus seres queridos.

La humanidad inerte quedó a un costado de dos sepulturas.

CC

Acerca del Autor

Avatar

Ruth Rivera

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario