Sucesos

Bomberos evacuan empleados de una empresa por fuga de amoníaco

cable color

Bomberos asignados a una estación en Choloma, Cortés, procedieron a evacuar a los empleados de una empresa de la localidad por la fuga de amoníaco en el lugar.

Rápidamente, los bomberos procedieron a inspeccionar la zona para encontrar de donde procedía la fuga, encontrando un desperfecto en una maquina de donde procedía el amoníaco.

Lea También:Asesinan a anciana en Copán y sospechan que también fue violada

El comandante local de bomberos de Choloma solicitó apoyo a la unidad de respuesta en materiales peligrosos de San Pedro Sula, quienes inmediatamente se presentaron a la empresa para atender la emergencia y tapar la fuma del peligroso gas.

Lea También:Desperfecto en sistema de frenos habría acabado con la vida de seis personas en accidente vial

La inhalación de amoníaco puede ser muy peligroso para el humano debido a que puede intoxicar al cerebro, llevando a la persona a un estado de debilidad, confusión e incluso puede ser mortal.


También le puede interesar


Asesinan a dirigente del Partido Nacional cuando salía de su casa

dirigente

Un nuevo hecho violento se reportó recientemente en la capital del país, con el asesinato de un dirigente político en la colonia Obrera.

La víctima respondía al nombre de Dagoberto Villalta, quien fue acribillado por sujetos desconocidos que se transportaban en motocicleta.

Villalta salió de su casa y cuando se dirigía hacia su vehículo, fue atacado a disparos, muriendo de manera inmediata.

Algunos vecinos lamentaron el suceso y aseguraron que el ahora occiso era una persona muy servicial y entregada a su comunidad.

Cabe señalar, que Villalta fue empleado de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, y se desempeñaba como dirigente del Partido Nacional, según vecinos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen como el paradero de sus asesinos, por lo que las autoridades policiales llegaron al lugar.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario