Deporte Deporte Nacional

Honduras se medirá en partido amistoso ante República Checa

dorada ice

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), confirmó que la Selección Nacional enfrentará a la República Checa en un duelo amistoso que se disputará en Fort Lauderdale. Florida. 

A través de las redes sociales la FENAFUTH dio a conocer el único compromiso que sostendrá Honduras durante la próxima fecha FIFA y como ya se esperaba será ante el equipo de la República Checa en los Estados Unidos. 

Lea También: ¡SIGUE LA POLÉMICA! JR Mejía cuestiona arbitraje a favor de Olimpia

Varias semanas atrás en la prensa nacional se manejaba que Grecia sería el rival elegido, sin embargo, el juego se concretó con los checos. 

En esta fecha a petición del Director Técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, el equipo hondureño solo sostendrá este compromiso debido al Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020. 

Lea También: Olimpia y Motagua inician con pie derecho el clausura y lideran la tabla

Se debe recordar que Honduras necesita mantener un buen puntaje en el Ranking de la FIFA para mantener su posición en el hexagonal final rumbo a Qatar 2022.


Le puede interesar


Diego le contesta a Nazar: ¿Es mediocre llegar a 12 finales en cinco años?

Tras las acusaciones que vertió el técnico de la UPN, Salomón Názar en donde califica de “mediocre” a aquellos que culpan a otros cuando no cumplen sus metas, el timonel del Motagua, Diego Vásquez salió a defender la imagen de su equipo.

En ese aspecto, Diego Vásquez recordó a Názar las 12 finales que disputó en cinco años que lleva como técnico, y le recriminó que él no se opuso a las medidas que impuso el Olimpia cuando disputaron aquel juego de pentagonal en el Nacional que tuvo que ser en Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro