Deporte Nacional Uncategorized

Diego le contesta a Nazar: ¿Es mediocre llegar a 12 finales en cinco años?

cable color

Tras las acusaciones que vertió el técnico de la UPN, Salomón Názar en donde califica de “mediocre” a aquellos que culpan a otros cuando no cumplen sus metas, el timonel del Motagua, Diego Vásquez salió a defender la imagen de su equipo.

En ese aspecto, Diego Vásquez recordó a Názar las 12 finales que disputó en cinco años que lleva como técnico, y le recriminó que él no se opuso a las medidas que impuso el Olimpia cuando disputaron aquel juego de pentagonal en el Nacional que tuvo que ser en Choluteca.

“Cuando uno cede al poder ya no te podés regresar. Accedés y vas en contra de tu propio equipo y el fútbol te pasa factura. Al doctor le tengo cariño porque fue dirigente mío en la Universidad, pero él accedió a cosas y ahora ya no se puede regresar. Yo no puedo callar porque eso es lo que vi, no pasa nada y le mando amor, le tengo cariño”.

Lea También: ¡SIN SUDAR! Olimpia jugará la final de la Copa Premier

Asimismo, reiteró que Názar se quejó contra Motagua, pero contra Olimpia jamás lo hizo, e incluso accedió a todos los pedidos como la localía y los jugadores que no disputaron aquel partido.

“Hay detalles que no entiendo y se lo preguntaría personalmente porque no tengo problema. Cuando accedés a muchas cosas te volvés cómplice de un lugar que no podés regresar”, puntualiza.

Lea También: Troglio a presidente del Alianza: “Lo felicito, ya se vengó, ahora que vuelva la paz”

Al referirse al grado académico que pregona Salomón Názar, el argentino solo se limitó a responder que él es hombre de fútbol y que incluso fuera del fútbol él hizo comercio interior.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario