Deporte Nacional

¡CONTINÚA LA NOVELA! Dirigente de Motagua alimenta desprecio al nuevo formato de Liga

Motagua
cable color

El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo cuestionó fuertemente el formato de la Liga Nacional y a tres equipos que protagonizaron episodios controversiales durante la mayor parte de la pentagonal del año pasado.

En primera instancia, el dirigente del Motagua recriminó al mandamás de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán y a su gente por decepcionar al frente de su gestión bajo la premisa de “salió peor el remedio que la enfermedad”.

Asimismo, manifestó que “una liga con equipos con serios problemas económicos debe reflexionar en este tema” pues a su criterio solo existe un club solvente y los otros apenas sobreviven, por lo que si se va a cambiar el formato debe ser por uno más competitivo.

Lea También: Diego le contesta a Nazar: ¿Es mediocre llegar a 12 finales en cinco años?

También explica que lo primordial es organizar torneos serios, “pero si un día antes del partido aparece la policía con una carta diciendo que se debe cambiar un escenario porque hay amenazas, es complicado.

“No entiendo como en diciembre no se podía jugar un Olimpia – Lobos en Choluteca y ahora el 25 de enero si se puede jugar, es increíble, estamos mal, muy mal, se ven cosas raras que empañan el fútbol», resalta.

Para cerrar menciona que quedó en evidencia el papel del monstruo verde y la UPN, porque “si nosotros ganábamos 20 a 0 en Comayagua, Olimpia le metía 22 a Marathón, eso estaba claro”.


Honduras se medirá en partido amistoso ante República Checa

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), confirmó que la Selección Nacional enfrentará a la República Checa en un duelo amistoso que se disputará en Fort Lauderdale. Florida. 

A través de las redes sociales la FENAFUTH dio a conocer el único compromiso que sostendrá Honduras durante la próxima fecha FIFA y como ya se esperaba será ante el equipo de la República Checa en los Estados Unidos. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario