Deporte Deporte Internacional

¡Está de regreso! | Alexis Sánchez llega como agente libre al Inter de Milán

dorada ice

El futbolista Alexis Sánchez fue presentado como nueva incorporación del Inter de Milán, equipo en el que ya militó entre 2019 y 2022. Según el comunicado emitido por el club italiano, el chileno ha firmado un contrato hasta el final de la temporada.

El delantero Alexis Sánchez es el nuevo jugador del Inter de Milán tras su paso por el Olympique de Marsella, donde estuvo durante una temporada y anotó 18 goles en 44 partidos. El chileno regresa al club donde estuvo en 2019 y ha firmado un contrato por una temporada.

“Alexis sanchez es nuevo jugador del Inter. El atacante chileno ha firmado un contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024, informó la entidad italiana a través de un comunicado.

A sus 35 años, el jugador llega al Inter en calidad de agente libre, habiendo aceptado la oferta del club tras rechazar la propuesta de renovación del Marsella y ofertas de Arabia Saudita, Turquía y Brasil.

 Lea También: Cristiano Ronaldo la sigue rompiendo en liga árabe

El futbolista chileno volverá a vestir los colores nerazzurri, donde en su etapa anterior disputó 109 partidos y marcó un total de 20 goles. Su llegada busca aportar en el ataque del conjunto italiano que buscará apuntar alto después de llegar a la final de la UEFA Champions League la temporada pasada.

Además, Sánchez llega al conjunto italiano con un destacado historial en su carrera profesional, habiendo jugado en el Barcelona (2011-2014), el Arsenal (2014-2018), el Manchester United (2018-2020) y previamente en el Inter, donde tuvo un gran rendimiento desde 2019 hasta 2022.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Simone Inzaghi ha logrado su primer triunfo en el inicio de la Serie A al vencer 2-0 al AC Monza. Su próximo partido está programado para el lunes 28 de agosto ante el Cagliari.

cable color jetstereo viaje el-ahorro