Deporte Deporte Internacional

¡Regresa la F1! | Verstappen se queda con la pole para el GP de Bahréin 2024 

dorada ice

Este sábado arranca la Fórmula 1; Red Bull, liderado por el campeón mundial, Verstappen, Ferrari y Mercedes se quedan con los primeros tres lugares.

La Fórmula 1 regresa en 2024 con el Gran Premio de Bahréin después de varios meses de descanso. En la primera práctica del año, el actual campeón mundial de Red Bull, Verstappen, se quedó con la pole en el circuito de Sakhir, con solo dos décimas de ventaja sobre Charles Leclerc de Ferrari, quien ocupó la segunda posición.

El tercer lugar fue para George Russell de Mercedes, seguido por Carlos Sainz en cuarto lugar y Sergio «Checo» Pérez en quinto. Fernando Alonso ocupó la sexta posición.

La carrera marca el inicio del Mundial 2024 que contará con 24 fechas y 19 pilotos en la parrilla, todos buscando superar la marca de Verstappen, quien se consagró campeón por tercera vez consecutiva la temporada pasada junto a su escudería, Red Bull, donde Pérez logró el segundo puesto, Alonso el tercero y Sainz fue cuarto.

 Lea También: Jornada 9 del Clausura 2024; fechas, horarios y sedes

El Gran Premio de Bahréin se llevará a cabo este sábado 2 de marzo, comenzando a las 9:00 a.m hora hondureña. Es importante destacar que la carrera se realizará el sábado y no el domingo, como es habitual, debido a cuestiones religiosas en Arabia Saudita.

CIRCUITO:

cable color jetstereo viaje el-ahorro