Deporte Deporte Internacional

PSG y el Bayern Múnich se clasifican a cuartos de final de la Champions League

dorada ice

El PSG liderado por Mbappé y Bayern Múnich con un doblete Harry Kane fueron los primeros en clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El Paris Saint-Germain venció 2-1 (4-1 en el global) a la Real Sociedad en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, con Kylian Mbappé como la figura del partido. El delantero francés marcó un doblete, el primer gol llegó a los 15 minutos del encuentro y el segundo fue un mano a mano con el arquero Álex Remiro a los 56 minutos.

A pesar del dominio del equipo dirigido por Luis Enrique, la Real Sociedad intentó revertir el marcador, pero únicamente pudo descontar con un tanto de Mikel Merino. Cabe destacar que el conjunto parisino llegaba con una ventaja de 2-0 obtenida en el partido de ida.

MIRA EL RESUMEN COMPLETO AQUÍ:

BAYERN VS LAZIO

Por otro lado, el Bayern Múnich aseguró su clasificación a los cuartos de final al vencer 3-0 (4-0 en el global) a la Lazio. Los bávaros fueron contundentes de la mano de su goleador, Harry Kane quien anotó doblete en la victoria de su equipo.

 Lea También: VIDEO | El hondureño Romell Quioto se estrena con gol en Arabia

Los dirigidos por Thomas Tuchel anotaron el primero de la cuenta por medio de Kane, quien definió de cabeza, asistencia de Müller. Antes del descanso, Thomas Müller aparecía nuevamente y anotaba el 2-0. Finalmente Kane celebraba el doblete y la clasificación a los cuartos de final. 

MIRA EL RESUMEN COMPLETO AQUÍ:

De esta manera, el Paris Saint-Germain y el Bayern Múnich se convirtieron en los primeros en avanzar a la siguiente fase de la máxima competición europea con la aspiración de conquistar el título.

cable color jetstereo viaje el-ahorro