Deporte Deporte Internacional

¡CASI PIERDE EL INVICTO! El Liverpool y la Roma golean mientras que el Leverkusen de Xavi rescata un empate

dorada ice

Este jueves arrancaron los octavos de final de la Europa League. Liverpool logró una victoria contundente con un doblete de Darwin Núñez, mientras que la Roma goleó en casa y el Leverkusen salvó su invicto ante el Qarabag.

El Liverpool de Jürgen Klopp gustó y goleó 1-5 al Sparta Praga en la ida de los octavos de final de la Europa League. El conjunto inglés abrió el marcador desde el área penal por medio del campeón del mundo, Alex Mac Allister. Seguidamente, Darwin Nuñez anotó un golazo a los 24 minutos para poner el 2-0, y a los 40+2, doblete para el uruguayo.

En la segunda parte, Conor Bradley marcó en propia meta el 3-1. Sin embargo, Luis Díaz y Szoboszlai liquidaron la goleada de 5-1 para dejar en ventaja a los “Reds”.

 Lea También: Copa Oro Femenina | Brasil y Estados Unidos a la final

ROMA VS BRIGHTON

Además, la Roma se impuso 4-0 al Brighton de Inglaterra. Paulo Dybala abrió la cuenta a los 12 minutos tras un mano a mano con el arquero, gol que fue corroborado por el VAR. Al minuto 42, Romelu Lukaku aumentó la ventaja. Mientras que Gianluca Mancini y Bryan Cristante cerraron la cuenta 4-0 a favor de los italianos.

BAYER LEVERKUSEN VS QARABAG

Por su parte, el Bayer Leverkusen sigue haciendo historia al empatar 2-2 ante el Qarabag. El conjunto de Xavi Alonso remontó el partido tras ir perdiendo 2-0 en la primera parte con goles de Yassine Benzia y Juninho.

En la segunda parte, el equipo alemán se recuperó e igualó la serie gracias a los tantos de Florian Wirtz y Patrik Schick, a los 70 y 90+2 minutos respectivamente. Con este triunfo, el Leverkusen sumó su partido número 35 sin conocer la derrota.

La vuelta de los octavos de final se jugará el próximo jueves 14 de marzo.

PENDIENTES DE PARTIDOS RESTANTES

cable color jetstereo viaje el-ahorro