Nacionales Virales

Jorge Aldana expone toneladas de desechos en salida a Oriente: “Aquí viene toda la basura que tiramos a la calle😡”

basura
   
cable color

El alcalde del Distrito Central (DC), Jorge Aldana, utilizó sus redes sociales para exponer en video las toneladas de basura que colapsan las calles de la capital.

“Aquí viene a dar toda la basura que tiramos a la calle”, es la descripción que utilizó Aldana para evidenciar la falta de conciencia de las personas que tiran los desperdicios.

Lea También: VIDEO: “SOPRENDENTE” | Alumnos fingen estar peleando para darle una agradable sorpresa a una maestra

La acumulación de desechos genera la proliferación de bacterias, y de acuerdo con expertos de salud, aumentan las posibilidades que se contraigan infecciones a causa del aire insalubre.

Además de esto, en temporadas de lluvia obstruye el paso del agua lo que provoca las inundaciones, como ha pasado en los últimos días en el territorio nacional.

Lea También: VIDEO | “ADMIRABLE”: Enfermeras corren a salvar bebés durante un terremoto 

De acuerdo con el material gráfico compartido por el edil, las imágenes fueron captadas en salida a Oriente, en el Distrito Central. A su vez, señalan que son más de 2000 personas encargadas de limpiar la basura en dicho sector.

📌 Mira el vídeo aquí:


Quizá le pueda interesar:


Capturan a “Barba de Chivo”, supuesto Jefe de gatilleros de la MS-13 en San Pedro Sula

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado llevaron a cabo la detención de un individuo identificado como alias “El Gordo” o “Barba de Chivo”, presunto jefe de los gatilleros de la MS-13.

La captura del supuesto miembro de la MS-13 se realizó en San Pedro Sula, Cortés, en respuesta a una denuncia y como resultado de un trabajo conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación (DNII).

 Lea También: “Fueron raptados”| Sin vida encuentran a dos jovencitos en bordos de río en La Ceiba

Alias “Barba de Chivo” es un hombre de 40 años, originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Suazo Córdoba de la misma ciudad.

Se le vincula con la MS-13 durante aproximadamente 10 años y presuntamente ocupaba el cargo de jefe de gatilleros en las colonias La Puerta y Suazo Córdoba. Además, se le atribuye la distribución de drogas en varias colonias del municipio.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario