Nacionales Titulares

Alcaldía del D.C. multará hasta con L 3 mil a vehículos mal estacionados

dorada ice

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C.), anunció que impondrá fuertes sanciones a los conductores que estacionen su vehículos en lugares no permitidos dentro de la ciudad capital.

A través de un comunicado oficial de la A.M.D.C. se informó que la Gerencia de Movilidad Urbana del Distrito Central aplicará multas que van desde 400 a 3,000 lempiras, dependiendo la infracción cometida por los ciudadanos.

Lea También: GALERÍA| Continúan las protestas de transportistas de vehículos pesados en la CA-5

En ese sentido, se especificó que los automotores estacionados en bordillos amarillos pagarán una sanción de 400 lempiras.

Asimismo, los carros que se parqueen sobre las aceras recibirán una multa de 3,000 lempiras.

Lea También: Alcalde de San Pedro Sula cobra cinco mil lempiras por una cita con él

«De esta manera se hace de conocimiento público con el fin de tomar preocupaciones y evitar multas», finaliza el documento de la Alcaldía del Distrito Central.

Multas! Grúas de la AMDC levantarán carros mal estacionados en la capital -  HCH.TV


Le puede interesar:


Presidenta Xiomara Castro finalmente se recupera del COVID-19

La presidenta de la República Xiomara Castro, anunció este miércoles (16.02.2022) mediante su cuenta de twitter, que finalmente presentó resultado negativo en la prueba de COVID-19.

En la misma publicación, Castro de Zelaya agradeció al pueblo hondureño que se unió en oración para pedir por su pronta recuperación; y oficializo su regreso a las actividades presenciales.

“El resultado de mi prueba antígeno #Covid19 es negativo. Agradezco al pueblo hondureño por sus oraciones. Hoy retomo mis actividades presenciales”, escribió la mandataria en la publicación.

 Lea También: Dictan detención provisional contra el expresidente Juan Orlando Hernández

Luego del anuncio, hondureños dejaron respuestas positivas bajo su publicación, la mayoría dando gracias a Dios por su recuperación.

Anteriormente la presidenta anunció el domingo (6/2/2022), que se encontraba contagiada de Covid-19; pero que según los médicos los síntomas eran leves.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro