Nacionales Sucesos

Mujer se accidenta y muere tras salir a celebrar la captura del expresidente Hernández

mujer muere hernández
cable color cable color

Una fémina perdió fatalmente la vida después de un fuerte accidente de tránsito que se dio en la calle principal del Barrio Guanacaste en la capital hondureña.

La ahora occisa respondía en vida como Ashlye Yareth Lanza Ferrera, de tan solo 21 años de edad se conducía con una amiga a bordo de una motocicleta. Según se reporta, perdieron el control del vehículo y se impactaron fuertemente contra el pavimento.

Lea También: Llegan a la capital 122 kilos de supuesta cocaína decomisada en Atlántida

Los familiares dolientes de Lanza Ferrera se desplazaron hasta la el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura. Estos admitieron ante medio de comunicación que ella deja a su hijo de 2 años de edad.

“Ella salió de la casa a celebrar que habían capturado a Juan Orlando Hernández y a eso de las 3:00 de la mañana se accidentaron en la moto en el barrio Guanacaste”, admitió una prima de la fallecida.

Lea También: LAMENTABLE| Asesinan a un pasajero dentro de una unidad de transporte en la capital

Por otro lado, la acompañante, quien aún permanece sin identidad, de la persona sin vida, resultó gravemente lesionada y fue ingresada al Hospital Escuela de emergencia para que pudiera ser atendida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario