Nacionales Salud Titulares

ATENCIÓN| Hasta las 7 de la noche salud extiende horario de vacunación contra el Covid-19

dorada ice

Autoridades sanitarias informaron en las últimas horas, que a partir de este lunes (10/01/2022), se extenderá hasta las 7 de la noche el horario de vacunación contra el covid-19.

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, informó que la población hondureña ya podrá inocularse hasta las 7:00 de la noche, anteriormente los centros de vacunación atendían hasta las 3:00 de la tarde.

Lea También: Deltacron: todo lo que se conoce sobre la supuesta nueva variante del Covid-19

vacunación

En tal sentido, la ministra señaló que, con esta extensión de horario, se espera una mayor afluencia de personas para vacunarse contra el Covid-19.

Las autoridades sanitarias instan a la población a mantener las medidas de bioseguridad y no bajar la guarda ante el letal virus y sus nuevas variantes.

Lea También: Confirman primera muerte de influenza en Honduras

Aquí te dejamos los centros de vacunación:

 

vacunación


Quizá le pueda interesar:


Dra. Karla Pavón: “Vienen días terribles para la población por el Covid-19”

La jefa de Vigilancia de Salud, Karla Pavón, advirtió este viernes (7/1/2022) que Honduras se encuentra en emergencia por un aumento de contagios y decesos registrados por Covid-19 registrado en los últimos días.

Basándose en el reciente boletín de la Unidad de Vigilancia, la galena detalló que la positivad de pacientes con coronavirus pasó del 3% al 11.3%, mientras, en los fallecimientos anteriormente no se reportaban más de 5 (hubo días con 0), pero en las pasadas 24 horas se notificaron 13 decesos en los distintos hospitales del país, siendo Francisco Morazán el departamento más afectado.

Asimismo, recalcó que estos son los datos que como autoridad pueden identificar, ya que, existen hondureños que se infectan de SARS-CoV-2, pero no van a consulta o personas que fallecen por el virus y no visitaron ningún centro de salud.

“El Covid en Honduras está en un aumento casi exponencial, es lo que estamos viendo. Estamos en emergencia porque tenemos varias variantes”, exclamó Pavón.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario