Politica

Municipios de Francisco Morazán acuerparon a presidenciable liberal

dorada ice

El cándidato presidencial liberal, Luis Zelaya,  continuó con su gira nacional este sábado en las comunidades de Sabanagrande y San buenaventura en FM.

En su discurso en Sabanagrande, Zelaya consideró inaceptable que este municipio no tenga aún un buen servicio de agua potable, porque eso va contra con el liberalismo social de esta institución política que ha tenido en esta comunidad un reducto histórico muy importante.

Luis Zelaya en Sabanagrande

Por otra parte, volvió a apelar al corazón rojo blanco y rojo de quienes migraron del Partido Liberal, para formar parte de una nueva institución política.

Entérese aquí cómo benefició al Partido Liberal la desbandada del PAC.

Lea También: Partido Liberal continúa captando diputados disidentes de otros partidos

«Yo hago un llamado a nuestros hermanos de LIBRE, que dejaron el partido, que regresen a su casa, que vean el candidato que los representa y se darán cuenta que Él no representa el liberalismo» dijo el presidenciable Zelaya en referencia al coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya.

Luis Zelaya en Sabanagrande

Después del paso de los fenómenos climáticos que azotaron al país hace algunos días, el presidenciable liberal ha reiniciado su actividad proselitista con mayor ímpetu, realizando al menos nueve concentraciones  en cinco departamentos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro