fiestas-patrias
Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal se postulará en los próximos días como pre candidato presidencial por el Partido Liberal

castgo fiestas-patrias

El integrante del movimiento Yanista, Harry Panting, anunció de forma exclusiva para Once Noticias, que el empresario Yani Rosenthal, se postulará en los próximos días como pre candidato presidencial por el Partido Liberal.

Panting manifestó que luego de varias reuniones concluyeron que con la pre candidatura presidencial de Yani, buscarán encontrar el verdadero liberalismo.

El diputado por el departamento de Cortés, agregó que será importante que haya consensos para que el país pueda caminar bajo una misma dirección.

Lea También: Yani Rosenthal cuenta su verdad por primera vez, AQUÍ LOS DETALLES 

Asimismo, señaló que pronto habrá declaraciones de gente que se unirá el movimiento, sin embargo, insistió.

  “Es una esperanza que se abre, hay mucho que trabajar, desde el lanzamiento hasta la búsqueda de unidad partidaria”, cerró.

Es preciso señalar que esta sería la segunda ocasión en la que Yani participará por un cargo de elección popular, luego de postularse en el año 2012.


Más sobre este tema:


Yani Rosenthal confesó estar pensando la posibilidad de participar en las próximas elecciones

Tras un mes de su regreso a Honduras, Yani Rosenthal, confesó que está pensando en la posibilidad de participar en el próximo proceso electoral.

He estado platicando con muchos liberales, con líderes del partido, no he tomado una decisión, sé que si la tomo debe ser rápido”, reveló Yani Rosenthal en el foro La Entrevista de Canal 11.

Lea también: “Es injusto que me quiten cosas aquí en Honduras, si yo ya cumplí mi pena”, Yani Rosenthal

Aceptó que mantiene conversaciones con las bases del Partido Liberal y con la juventud de ese partido, sin embargo, “todavía no he tomado esa decisión”.

El político y empresario, está sorprendido por el recibimiento que tuvo por parte de la población, “me han recibido con los brazos abiertos, por supuesto yo sólo hablo con mis amigos”.

Soy y he sido político y sé que no tiene que simpatizar conmigo el 100 por ciento de las personas, solo la mitad más uno”, expresó.

Rosenthal aseveró que para él es una sorpresa salir a una campaña, “no venía a eso, pero se dio”, no comprendo el sentimiento, “pero los liberales aún están ahí”.

En EEUU no le dan una segunda oportunidad a nadie, es una sociedad dura con las personas que cometen errores y nuestra sociedad es diferente, por más que hablen de Honduras, el país tiene cosas buenas, que el hondureño es una persona que sí da segundas oportunidades”, precisó.

Por tal razón, considera que el pueblo le dio una segunda oportunidad y la sabrá “valorar” y “aprovechar”, sentenció.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras