Nacionales Politica

Yani Rosenthal confesó estar pensando la posibilidad de participar en las próximas elecciones

Yani Rosenthal libre
dorada ice

Tras un mes de su regreso a Honduras, Yani Rosenthal, confesó que está pensando en la posibilidad de participar en el próximo proceso electoral.

He estado platicando con muchos liberales, con líderes del partido, no he tomado una decisión, sé que si la tomo debe ser rápido”, reveló Yani Rosenthal en el foro La Entrevista de Canal 11.

Lea también: “Es injusto que me quiten cosas aquí en Honduras, si yo ya cumplí mi pena”, Yani Rosenthal

Aceptó que mantiene conversaciones con las bases del Partido Liberal y con la juventud de ese partido, sin embargo, “todavía no he tomado esa decisión”.

El político y empresario, está sorprendido por el recibimiento que tuvo por parte de la población, “me han recibido con los brazos abiertos, por supuesto yo sólo hablo con mis amigos”.

Soy y he sido político y sé que no tiene que simpatizar conmigo el 100 por ciento de las personas, solo la mitad más uno”, expresó.

Lea también: Yani Rosenthal cuenta su verdad por primera vez, AQUÍ LOS DETALLES

Rosenthal aseveró que para él es una sorpresa salir a una campaña, “no venía a eso, pero se dio”, no comprendo el sentimiento, “pero los liberales aún están ahí”.

En EEUU no le dan una segunda oportunidad a nadie, es una sociedad dura con las personas que cometen errores y nuestra sociedad es diferente, por más que hablen de Honduras, el país tiene cosas buenas, que el hondureño es una persona que sí da segundas oportunidades”, precisó.

Por tal razón, considera que el pueblo le dio una segunda oportunidad y la sabrá “valorar” y “aprovechar”, sentenció.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro