Deporte Deporte Internacional

Xavi Hernández «Manchester United es el equipo más difícil»

Manchester United
dorada ice

El entrenador del Barcelona, Xavi  Hernández, expresó ante una rueda de prensa este lunes (07/11/2022) que no tienen suerte en los sorteos, luego de conocer su rival en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Luego de conocer que tendrá que jugar contra el Manchester United en la eliminatoria de acceso a octavos de final de la Europa League, el técnico del Barça manifestó: «Manchester United es el quipo más difícil».

Hernández alagó el trabajo del entrenador Erik Ten Hag, asegurando que el equipo inglés ha mejorado tras la llegada del técnico holandés, lo que lo hace un rival más fuerte.

Lea También: Asesor Manuel Zelaya reitera que no tiene aspiraciones presidenciales y esto dice de la constituyente

De esta manera, aseguró que uno de los grandes jugadores que tiene el conjunto inglés es Cristiano Ronaldo, a quien no considera un futbolista en decadencia.

«Cristiano me parece una grandísimo jugador, ha marcado una época en el fútbol mundial y puede marcar diferencias todavía», dijo el catalán.

Lea También: OPERACIÓN MAREMOTO II: MP asegura más bienes a estructura de Fredy Mármol y presuntos socios

No obstante, Xavi considera que el enfrentamiento contra el United puede ser una motivación extra para sus jugadores.

«Intentaremos competir en el campo, sabemos que es un rival histórico y un gran rival que no será fácil, pero lo vamos a intentar, es un reto, el club no ha ganado nunca la Europa League, pues vamos a por ello», concluyó el técnico azulgrana.

 


Le puede interesar: 


“BOMBAS DEL SORTEO” | Así quedaron definidos los octavos de final de la UEFA Champions League

octavos

¡Todo listo! Este lunes 7 de noviembre la UEFA definió los cruces de los octavos de final de la Champions League 2022-23, a través de un sorteo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Durante un sorteo sin complicaciones se conoció la definición para los octavos de final, destacando entre ellos el Real Madrid vrs Liverpool, así como el Paris Saint-Germain PSG de Leonel Messi contra un inspirado Bayern Munich.

Los partidos de ida se disputarán el 14/15 y 21/22 de febrero y los de vuelta el 7/8 y 14/15 de marzo de 2023.

Más detalles aquí: 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario