Deporte Internacional Titulares

“BOMBAS DEL SORTEO” | Así quedaron definidos los octavos de final de la UEFA Champions League

octavos
dorada ice

¡Todo listo! Este lunes 7 de noviembre la UEFA definió los cruces de los octavos de final de la Champions League 2022-23, a través de un sorteo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Durante un sorteo sin complicaciones se conoció la definición para los octavos de final, destacando entre ellos el Real Madrid vrs Liverpool, así como el Paris Saint-Germain PSG de Leonel Messi contra un inspirado Bayern Munich.

Lea También: SACRIFICIO CONSTANTE| Padre de Mauricio Dubón reacciona luego que su hijo ganara la Serie Mundial con los Astros

Los partidos de ida se disputarán el 14/15 y 21/22 de febrero y los de vuelta el 7/8 y 14/15 de marzo de 2023.

Mientras que los cuartos de final se realizarán el 11/12 y 18/19 de abril, y la tan esperada final el 10 de junio en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul.

Mira los cruces aquí:

Manchester City vs. Leipzig

Brujas vs. Benfica

Liverpool vs. Real Madrid

Milan y Tottenham 

Frankfurt vs Napoli

Dortmund vs. Chelsea 

Inter vs Porto 

El sorteo sella con el duelo entre PSG vs. Bayern Múnich.


Quizá le pueda interesar:


“RUGIÓ EL LEÓN” | Olimpia se queda con el clásico tras aplastante derrota de 4-0 al Motagua

Olimpia

Con todos los ánimos provenientes de levantar la copa como bicampeones de la Liga Concacaf en Costa Rica, Olimpia regresó a imponer el gane tras el clásico contra el Motagua.

El partido se llevó a cabo este domingo (6/11/22) en marco del Torneo de Apertura 2022 desarrollándose en el Estadio Morazán en la ciudad de San Pedro Sula.

 Lea También: SACRIFICIO CONSTANTE| Padre de Mauricio Dubón reacciona luego que su hijo ganara la Serie Mundial con los Astros

El conjunto dirigido por Pedro Troglio salió ganando con una notable diferencia de 4 goles a 0 ante el equipo de las águilas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario