Catar 2022 Deporte Qatar 2022 Virales

Hombre ahorró en monedas de 5 y 10 durante dos años para ir a Qatar 2022

Qatar
dorada ice

Un hombre identificado como, Jorge Aguilar, es el artífice de un video en TikTok, donde muestra como por dos años ahorró dinero entre monedas de $5 y $10 pesos, esto con el fin de asistir al Mundial en Qatar.

El fanático del futbol podrá asistir a la fiesta mundialista del deporte rey en Qatar, al que todo aficionado quiere vivir y disfrutar de cada encuentro histórico.

El 31 de octubre del presente año publicó el video en el que enseña como comenzó a vaciar el recipiente donde tenía todas las monedas.

Además, expresó que, “en quince días empieza el viaje y ya tenia que llevarlo al banco”.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Científica marina estuvo a segundos de terminar en la boca de un tiburón

En el video se muestra como no podía sacar las monedas del bote, así que decidió romperlo y abrirlo por en medio, para que el dinero saliera con facilidad y ahorrarse tiempo.

@yorchaguilar13 Se viene lo bueno 💪🏻🇶🇦⚽️ #qatar2022 #viral #TikTokHalloween ♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Después de dos largos años de estar ahorrando, por fin el sujeto supo cuanto dinero pudo recoger para su sueño mundialista.

Lea También: ¡Se mete hasta con los tacos! Sujeto destroza taquería porque tenían música muy fuerte

“Se juntaron $17,900 pesos en monedas de $10 y $14,320 en monedas de $5 pesos. En total fueron $32,220 pesos”, señaló Aguilar.

Sin embargo, este dinero ahorrado solo era para gastar en cosas del viaje, como comida y/o algún gusto, ya que anteriormente había informado que, el dinero del pasaje y hospedaje ya había sido pagado.

También contó, que ya consiguió boletos para los partidos de:

Argentina vs Arabia Saudita
Brasil vs Serbia
Brasil vs Suiza
Polonia vs Arabia Saudita
España vs Alemania
Croacia vs Bélgica

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario