Politica

Asesor Manuel Zelaya reitera que no tiene aspiraciones presidenciales y esto dice de la constituyente

dorada ice

El ex presidente de la república y asesor presidencial, José Manuel Zelaya, habló acerca de los rumores que podría volver al mando del Poder Ejecutivo y sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

Utilizando sus redes sociales el expresidente, Manuel Zelaya, mencionó que no tiene aspiraciones para volver a convertirse en jefe de Estado.

Lea También: Junta Nominadora convoca a postulantes de magistraturas para realizar pruebas psicométricas y toxicológicas

No tengo aspiraciones de ser nuevamente presidente de la república, y repito no hay ambiente en Honduras para una constituyente”, posteó en su cuenta de Twitter.

La aclaración del actual asesor presidencial, surgen luego de que el ministro de Transparencia, Edmundo Orellana, mencionara que si se rompía el orden constitucional el mandatario sería Zelaya Rosales.

Lea También: Vicecanciller Torres participa en foro, para tratar temas de interés mutuo entre Centroamérica y Corea del Sur

Vea cuando se lo digo, si rompen el orden constitucional, el próximo presidente será Manuel Zelaya”, dijo Orellana Mercado.

Le puede interesar:

“Nos llevaron para legislar” | Diputados podrían ser suspendidos por formar “circos” en el Congreso Nacional

congreso

El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlos Umaña, anunció en las últimas horas que avanza en un 70% el dictamen del nuevo Código de Ética en el Congreso Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario