Internacional

Vladimir Putin elegido como el hombre más sexy de Rusia

Putin
   
cable color jetstereo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, resultó elegido como el hombre más sexy de su país en una encuesta en la que participaron 2,000 ciudadanos de esa nación.

El mandatario, Vladimir Putin, de 68 años de edad, alcanzó cifras de dos dígitos en la encuesta, siendo el único hombre en lograrlo.

Lea También: Hombre machetea a una mujer al intentar violarla en Atlántida

Cuando se les preguntó quién era el hombre más atractivo del país, el 17% de las mujeres y 18% de los hombres votaron por Putin.

La bolsa de trabajo, SuperJob, lanzó esta información que parece más una propaganda política que un estudio meramente científico.

Lea También: Siete muertos por coágulos tras recibir vacuna de AstraZeneca en Reino Unido

«Los rusos todavía consideran a Vladimir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país», afirmó la entidad que realizó el estudio.

El presidente, ha sido fotografiado en múltiples ocasiones sin camisa, pescando y montando a caballo, durante sus vacaciones y aseguró que no se siente avergonzado por las fotos.


Le puede interesar:


Contagio por coronavirus de presidente argentino trae a discusión si los vacunados pueden infectarse

El presidente argentino,Alberto Fernández, anunció en sus redes sociales que dio positivo al nuevo coronavirus mediante una prueba de antígeno, luego de presentar un malestar, por lo que a la espera del resultado de una prueba PCR, el preliminar contagio del mandatario sudamericano trae a discusión el tema de cómo funcionan las vacunas.

La noticia dada a conocer por el propio gobernante argentino, vacunado contra el nuevo coronavirus con el antiviral, Sputnik V, trae consigo el tema de qué tan eficaces son las inyecciones contra la COVID – 19.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario