Nacionales Sucesos

Hombre machetea a una mujer al intentar violarla en Atlántida

Hombre
cable color cable color

Un hombre intentó abusar sexualmente de una joven, quien al resistirse a la violación resultó agredida a machetazos por el sujeto hasta casi quitarle la vida en El Porvenir, Atlántida.

Luego de la denuncia de los vecinos, la Policía Nacional, atrapó infraganti al criminal de 33 años de edad, lo que evitó que asesinara a la fémina a la que ya le había propinado seis machetazos.

Lea También: Expertos prevén que ola de pacientes por COVID – 19 sea peor que la reportada a mediados del 2020

Los agentes policiales trasladaron a la fémina en la patrulla al centro de salud más cercano, para que recibiera atención médica inmediata.

Asimismo, transportaron al imputado a la Dirección Policial de Investigaciones, por los delitos de tentativa de violación e intento de homicidio en su grado tentativa inacabada.

Lea También: Siete muertos por coágulos tras recibir vacuna de AstraZeneca en Reino Unido

Gracias a la denuncia, la mujer no resultó violada, o en el peor de los casos asesinada por el criminal, quien ahora tendrá que enfrentar un proceso judicial.


Le puede interesar:


Cinco hondureños han fallecido por ahogamiento en Semana Santa

El Cuerpo de Bomberos contabiliza cinco personas muertas por ahogamiento en lo que va de la Semana Mayor.

El portavoz de esa unidad, Óscar Trominio oficializó la cifra de incidencias, asimismo detalló que suman 20 exitosos rescates.

La mayor parte de trabajo de auxilio se ha realizado en la zona norte, específicamente en Tela, el resto San Lorenzo y el Edén, zona sur del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro