Videos Virales

VÍDEO VIRAL: Cobra devora una pitón y provoca la muerte de ambas

dorada ice

Un vídeo que muestra la pelea entre una enorme pitón y una cobra se ha viralizado por las fuertes imágenes y el inesperado final que este tiene.

Residentes de la zona de Kibalawan, en Filipinas, grabaron con terror el vídeo que se viralizó en pocas horas en YouTube.

De acuerdo a los testigos, la serpiente cobra venció en un duelo a la pitón y se la tragó completa, pero esto provocó la muerte de ambas.

[jwplayer ssEKj1bJ]

Los pobladores de la zona se mostraron sorprendidos ante uno de los hechos poco vistos en la naturaleza, la pelea de dos tipos diferentes de serpiente.

El vídeo, que fue subido y compartido en YouTube, consiguió más de 423 mil vistas en cuestión de horas, así como cientos de reacciones.


Lea también


OMS advierte que la COVID-19 no será la última pandemia

VÍDEO VIRAL: Cobra devora una pitón y provoca la muerte de ambas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que la COVID-19 no será la última pandemia que sufra el mundo, e hizo énfasis en lo contraproducente que resultan “los comportamientos a corto plazo”.

A criterio del director de la OMS, la población tiene la mala costumbre de gastar “cuando la crisis estalla”, pero una vez finaliza “nos olvidamos y no hacemos nada para prevenir la siguiente”.

“Ese es el peligro de los comportamientos a corto plazo. Durante mucho tiempo, el mundo actuó en medio de un ciclo de pánico y negación”, expresó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro