Espectáculos Virales

VIDEO| CANDENTE: Roxanna Somoza muestra sus mejores dotes en sensual sesión de fotos

Roxanna Somoza
cable color cable color

La tiktocker, influencer y modelo hondureña, Roxanna Somoza, una vez más dio de que hablar al encender las redes sociales tras publicar una nueva imagen y video de su última sesión de fotografías en lencería.

Como lo ha venido haciendo en las últimas semanas, la catracha se volvió el foco de atención al no tener miedo de mostrar su figura en las diferentes plataformas de internet.

Lea También: Dulce María y sus hermanas desatan divertidas comparaciones con el “Spider-Verse”

En esta ocasión, Roxanna Somoza, utilizó su cuentas personales de TikTok e Instagram para subir la temperatura antes de que comience oficialmente la temporada veraniega.

@roxannasomozaofficial Si te Vieras desde mis ojos 🥺❤️✨ #parati #xz #xyzbca #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – PuRo0_Flow_Oficial

Respecto a lo anterior, en la famosa red social china, publicó un video en el que posaba de espalda vistiendo un conjunto de lencería muy provocativo, invitando a sus seguidores a ver el resultado.

El mismo, cuenta ya cuenta con 40.9 mil reproducciones y casi 6 mil «me gustas».

@roxannasomozaofficial Ya fueron a ver las fotos a mi Instagram?😳 #xyzbca #xz #parati ♬ Forever – Labrinth

Lea También: ¡Anuel AA y Yailin revelan detalles de su romance! Conoce los motivos aquí

En ese sentido, la hermosa hondureña de 24 años subió en Instagram las fotografías de su nueva sesión, donde seguramente no decepcionó a sus admiradores, ya que, recibió más de 12,500 «likes».


Le puede interesar:


ORGULLO CATRACHO| Libro de escritor hondureño inspira serie de Netflix

serie

Día a día son más los hondureños que ponen en alto el nombre del país cinco estrellas, en esta ocasión, Andoni Castillo, un reconocido escritor garífuna inspiró a la popular plataforma Netflix, para crear una nueva seria basada en su libro Barawa, Los amos del Océano.

Actualmente, el servicio de streaming se encuentra realizando un guión para llevar a la pantalla una serie del libro del hondureño, el cual narra los desafíos de la resistencia de los garífunas en la isla de San Vicente y  una histórica travesía del destierro hasta llegar a su destino; Honduras. 

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario