Virales

VIDEO: ¿Y los regalos? ‘Santa Claus’ queda atrapado en tendido eléctrico

Santa Claus
cable color

Santa Claus o Papá Noel es uno de los personajes icónicos de la Navidad, ya que, según las historias este es el día en el que conduce su trineo dirigido por sus renos para entregar regalos a todos los niños buenos del mundo.

Sin embargo, este año podría ser la excepción, pues en las redes sociales se difundió el video en el que un ‘santa claus’ se encuentra atrapado entre cables de alta tensión.

Lea También: VIDEO: Apóstol “Chago” afirma que la Navidad es “del diablo”

Un hombre vestido de rojo y con barba cambió las chimeneas por el alambrado público de una localidad de Río Linda, en California, Estados Unidos.

La pregunta que muchos usuarios de internet se hicieron fue ¿Cómo llegó ahí? Acaso los ‘renos mágicos’ perdieron el control; no obstante, la respuesta no es tan especial.

Se conoció que el imitador del residente del polo norte hacía un vuelo en parapente con motor y repentinamente el sistema impulsor dejó de funcionar. Afortunadamente, el Santa aficionado a los deportes extremos pudo evitar una caída abrupta y no sufrió lesiones.

“Sin un rasguño y todavía lleno de buen ánimo, nos aseguramos de que el viejo San Nicolás pronto usará sus renos cuando te visite a finales de este año”, comentaron con ironía en el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento.

Lea También: IMPACTANTE VÍDEO| Un puma lucha por su vida en una batalla campal contra una boa

Cabe mencionar que, para lograr el rescate tuvieron que apagar la electricidad en el poblado para poder retirarlo de las redes eléctricas. Solo bastó una hora para sacarlo de los cables.

Aquí el video

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario