Virales

VÍDEO| Policías llegan a clausurar fiesta en plena cuarentena, pero mejor se quedaron a comer

policía fiesta comer
cable color

En las redes sociales se viralizó un polémico vídeo donde deja al descubierto a dos policías que llegaron a detener una fiesta ilegal por la cuarentena, pero se quedaron a comer en ella.

En el vídeo difundido se puede apreciar a dos policías con sus uniformes llegando a la fiesta, y luego comienzan a dialogar con los presuntos organizadores.

Lea también: Periodista que cubrió el inicio de la covid-19 en Wuhan, es condenada a 4 años de prisión en China

Posteriormente, los agentes dejaron de platicar con los hombres y decidieron dejar a un lado las leyes para mejor sentarse en una mesa a comer.

El objetivo de los uniformados era desalojar a las personas de la fiesta por incumplir las medidas de bioseguridad.

Lea también: Olimpia y Pedro Troglio las víctimas de los memes tras perder la posibilidad de ser campeonísimos

Ante esto, algunos internautas se pronunciaron molestos con los agentes por no cumplir las leyes, y  porque también irrespetaron los protocolos al no portar mascarillas.

El hecho se registró en la alcaldía de Tlalpan, México, y de acuerdo a medios locales, los policías son miembros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Vea aquí el vídeo

[jwplayer WJaq7oWq]

Le puede interesar


VIDEO: ¿Y los regalos? ‘Santa Claus’ queda atrapado en tendido eléctrico

Santa Claus

Santa Claus o Papá Noel es uno de los personajes icónicos de la Navidad, ya que, según las historias este es el día en el que conduce su trineo dirigido por sus renos para entregar regalos a todos los niños buenos del mundo.

Sin embargo, este año podría ser la excepción, pues en las redes sociales se difundió el video en el que un ‘santa claus’ se encuentra atrapado entre cables de alta tensión.

Lea También: VIDEO: Apóstol “Chago” afirma que la Navidad es “del diablo”

Un hombre vestido de rojo y con barba cambió las chimeneas por el alambrado público de una localidad de Río Linda, en California, Estados Unidos.

La pregunta que muchos usuarios de internet se hicieron fue ¿Cómo llegó ahí? Acaso los ‘renos mágicos’ perdieron el control; no obstante, la respuesta no es tan especial.

Se conoció que el imitador del residente del polo norte hacía un vuelo en parapente con motor y repentinamente el sistema impulsor dejó de funcionar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario