Internacional Virales

VIDEO | Turista cae de cabeza en un charco de lodo y se hace viral

turista
dorada ice

El gracioso momento quedó capturado en video donde un turista se va de cabeza a un charco, mientras conducía una cuatrimoto.

Una grabación que circula en la red, muestra el momento, para algunos divertido y otros un poco riesgoso, en el que un turista que vestía un traje color negro (camisa y calzoneta), y de contextura robusta, se vuelca en su motocicleta 4×4.

Lea También: VIDEO | Motociclista hace recorrido por la frontera de México para exponer la situación de los migrantes hondureños

A la vez, en el clip de video se le ve acompañado de un «Guía», o colega que viste una camisa color roja y calzoneta gris, quien despacio va ayudando a bajar al sujeto del lodo donde va cruzando, al no tener el éxito que pensaron, el motorista de la motocicleta procede a irse de frente cayendo de cabeza directo al agua.

El compañero quien lo acompañaba inmediatamente procedió ayudarle recogiendo, pero esta persona ya estaba completamente sumergido en el agua, junto con su moto.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Conductor pierde el control de su vehículo y se vuelca en Santa Rosa de Copán

El protagonista del accidente, salió ileso y el mismo se tomó la situación con humor.

  Mira el momento aquí:


QUIZÁ LE PUEDA INTERESAR


VIDEO | Dos aviones de combate chocan en pleno vuelo; ciudadanos graban la caída

La colisión entre dos aviones fue registrada por un internauta de la ciudad de Villavicencio; uno de los fallecidos llevaba 16 años en la institución.

El sábado 1 de julio dos aviones de la Fuerza Aérea Colombiana chocaron mientras llevaban a cabo un entrenamiento en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, causando la muerte de un soldado, informaron las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario