Internacional Virales

IMPRESIONANTE | Alcalde se casa con un caimán en un rito tradicional

Alcalde
dorada ice

«Nos queremos y acepto casarme con la niña princesa», dijo el Alcalde en la ceremonia donde se encontraba con una caimán vestida de novia.

Entre aplausos, baile y un beso cargado de buenos deseos, el alcalde de un pueblo en el sur de Mexico se casó con un caimán hembra, cumpliendo así un rito tradicional para pedir prosperidad y abundancia para su comunidad.

Lea También: VIDEO | Dos aviones de combate chocan en pleno vuelo; ciudadanos graban la caída

En el inicio de las festividades en Huamelula, se realiza la boda de la «niña princesa», una lagarta a la que visten de blanco para matrimonio con la autoridad municipal en un pacto para mejores cosechas, para la fertilidad de la tierra y los frutos del mar.

Víctor Hugo Sosa, el alcalde de San Pedro Huamelula, una comunidad indígena chontal del istmo de Tehuantepec, en el estado de Oaxaca, confesó su afecto por la novia reptil llamada Alicia Adriana, que asume el papel de «la niña princesa» en esta celebración ancestral.

Lea También: VIDEO | Envuelven y amarran a su amigo a un árbol; esto sucede cuando llega la policía

«Acepto la responsabilidad porque nos queremos, eso es lo importante, no puede haber un matrimonio si no se quieren. Nos queremos y acepto casarme con la niña princesa», dijo Sosa durante la ceremonia, finalizando con un beso en la frente del reptil sellando su amor.


QUIZÁ LE PUEDA INTERESAR


VIDEO | Dos aviones de combate chocan en pleno vuelo; ciudadanos graban la caída

La colisión entre dos aviones fue registrada por un internauta de la ciudad de Villavicencio; uno de los fallecidos llevaba 16 años en la institución.

El sábado 1 de julio dos aviones de la Fuerza Aérea Colombiana chocaron mientras llevaban a cabo un entrenamiento en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, causando la muerte de un soldado, informaron las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario