Nacionales Virales

VIDEO IMPACTANTE | Conductor pierde el control de su vehículo y se vuelca en Santa Rosa de Copán

dorada ice

En las últimas horas circula una grabación del momento exacto en que una pareja impacta con su vehículo contra una pared en Santa Rosa de Copán.

El hecho fue grabado por cámaras de seguridad de la zona, en donde una pareja que conducía una camioneta tipo paila, color negra, perdiera el control de los frenos y esto ocasionará un choque frente a un negocio de la calle principal de Santa Rosa, departamento de Copán.

Lea También: VIDEO | Cámaras del 911 captan un terrible accidente en San Pedro Sula

A su vez, en el clip se puede ver cuando la camioneta que va a una velocidad no recomendable, cruza por una esquina en donde da un brinco y seguido de eso, el conductor del vehículo pierde el control, ocasionando esto un impacto directo con una infraestructura de un negocio comercial de la calle turística del municipio

Según la pieza audiovisual, se ve que el accidente ocurrido el sábado 1 de julio a las 6:48 de la mañana en la calle principal del municipio.

Lea También: TRÁGICO| Pareja que conducía en motocicleta muere tras fatal accidente en Comayagua

Al mismo tiempo, personas que transitaban por la zona, corrieron azuliar a los dos jóvenes que se encontraban atrapados dentro de la camioneta volcada.

El alarmante hecho ocurrido en el occidente del país, solo se registraron pérdidas materiales, los dos sujetos que se transportaban en el vehículo salieron ilesos del fuerte accidente.

  Mira el momento aquí:


QUIZÁ LE PUEDA INTERESAR


“INTOLERANCIA”| Videos: Hombre enfurecido dispara luego que le negaran ingreso a una colonia en San Pedro Sula

Una noche tranquila se convirtió en un gran susto para dos guardias de seguridad de una colonia en San Pedro Sula, luego de que un joven dispara porque no lo dejaron ingresar; todo quedó captado en video.

Mediante este metraje difundido en las redes sociales se puede observar que varios carros estaban haciendo fila para reportarse en una caseta, previo a entrar a la colonia Los Álamos de la ciudad industrial.

 Lea También: Arsenal en cárceles hondureñas denota protección de delincuentes, indica Ministro de Defensa

En ese instante, aparece un hombre en una camioneta diciendo que quería pasar porque iba a traer a una fémina. No obstante, el trabajador niega la entrada debido a que ningún residente le había autorizado que pasara a la colonia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario