Internacional Virales

VIDEO| “Me duele”: Joven de 14 años es “torturado” con electroshocks y lo suben a las redes

video niño abusado en el trabajo
dorada ice

Un niño que consiguió un trabajo para ayudar a su mamá fue sometido por sus compañeros y lo electrocutaron, el hecho generó indignación entre los usuarios, ya que se difundió el video.

El video muestra como dos hombres sostienen por la fuerza acostado en el piso al pequeño, mientras uno lo agarra del torso, el otro lo aplasta con la rodilla.

Es entonces cuando uno de ellos pone dos cables en el brazo del infante y le propina descargas eléctricas, por lo que la víctima se lamentaba diciendo: “me duele”.

¡ADVERTENCIA! imágenes fuertes:


El hecho sucedió en una empresa ubicada en Acatzingo, en el municipio de Puebla, México.

Natalia Pérez Cruz, madre del menor contó que su hijo llevaba trabajando dos años en la misma empresa, sin embargo, notó que algo iba mal desde hace ocho meses atrás.

Lea También: Envuelven y amarran a su amigo a un árbol; esto sucede cuando llega la policía

Pérez indicó que notó abusos en el menor como: “venía rasurado, sus manos rasguñadas, incluso el jueves me llegó con el ojo morado y raspado de la cara”, cuando le preguntaba por qué estaba así, el adolescente respondía: “es que me caí”, “es que me pegué con la grúa”.

Por otra parte, platicó que reportó los malos tratos con el jefe, sin embargo, justificó los indignantes actos diciendo que el joven se portaba mal, era renegón y ocioso.

Lea También: Graduada decide golpear a su maestra en plena ceremonia

Por último, mencionó que ya no dejaría trabajar al adolescente, “prefiero comer frijoles o un taco de sal a que maltraten así a mi hijo”.

La madre afirmó que actualmente el menor necesita ayuda psicológica, ya que no duerme bien y tiene pesadillas a causa de los malos tratos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario